Mejora tu hotel o casa rural con una piscina
14 de Febrero de 2024

Como una de las empresas de construcción de piscinas en Madrid de referencia, sabemos bien qué aporta una instalación de este tipo a un hotel o un alojamiento rural. Por eso, porque lo tenemos muy claro, queremos detallarte hoy y aquí cuáles son.


Nuestra dilatada experiencia como una de las mejores empresas de construcción de piscinas en Madrid nos ha permitido comprobar en primera persona cómo cambia la vida de quien incluye una piscina en su propiedad. Y si eso ocurre con un particular que instala una piscina en su jardín, ¿qué no sucederá con el propietario de un establecimiento hostelero? Te lo explicamos aquí de manera detallada:


-Individualiza tu oferta: una piscina distingue la oferta que presentas al público con tu hotel o alojamiento rural de aquellas que brinda la competencia. Te sitúa un paso por delante de tus competidores si estos no disponen de piscina o te coloca en la misma categoría en la que compiten aquellos que hasta no hace tanto te superaban. Te coloca, siempre, en situación de privilegio. Y eso sucede tanto si tus competidores no disponen de piscina como en el caso de que cuenten con ella, ya que la tuya será más moderna y atractiva.


-Mejora tu cuenta de resultados: disponer de una piscina permite que atraigas hasta tu establecimiento a un público que hasta la fecha no preveía alojarse en tu casa. A más clientes potenciales, más posibilidades de reservas efectivas. Y más reservas significan más ingresos para tu negocio.


-Permite que amplíes tu oferta de servicios adicionales: con una piscina, tus clientes podrán disfrutar de otros servicios como, por ejemplo, una terraza de verano más atractiva o actividades como el aquagym o la animación infantil acuática. Y todos esos nuevos servicios que puedes ofrecer son nuevas posibilidades de facturación que sabrás aprovechar para ampliar los ingresos de tu negocio.


Si necesitas saber más sobre piscinas, en Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación estamos a tu servicio. 

Artículos relacionados

Share by: