Instalar una cubierta de piscina
9 de Agosto de 2017

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid no se encargan solo de la primera instalación de tu piscina, sino también en algunos casos del mantenimiento (nosotros ofrecemos el servicio gratuitamente a nuestros clientes una vez al mes) y de la reforma de la piscina, añadiendo elementos para hacerla más funcional, más segura o más bonita.

Hoy queremos hablarte de las cubiertas para piscinas, o cerramientos de piscina, un elemento que ha crecido mucho en los últimos años gracias a una expansión de las tecnologías que lo hacen posible de forma más económica que antes. La instalación tampoco es complicada, y hay cubiertas para piscinas muy distintas que pueden adaptarse a la forma de tu piscina y al clima del punto exacto donde te encuentres.

El primer motivo para llamar a empresas de construcción de piscinas en Madrid y solicitar presupuesto para una cubierta de tu piscina es la climatización. Es mucho más sencillo mantener una temperatura del agua adecuada para el baño con un cerramiento, sobre todo los más aislantes. Sin viento el baño apetece más, y además tienes la posibilidad de instalar una cubierta que pueda quitarse o ponerse.

Puedes así alargar la temporada de baño unos meses más, y amortizar lo que cuesta el mantenimiento del agua de la piscina, la depuradora, la construcción… y disfrutarla incluso todo el año.

Con las cubiertas de Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación revalorizarás tu piscina, le darás más intimidad, y también la harás más segura para los niños, pudiendo cerrar la cubierta y evitar su acceso cuando no haya adultos para supervisarles.

Ven o llama y te contamos más.

Artículos relacionados

Share by: