Piscina de cloro o de sal: ¿Cuál elegir?
8 de Noviembre de 2023

Ir de la mano con empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid es fundamental para que durante todo el año éstas se mantengan en buenas condiciones y no pierdan valor de un año a otro. Y es que, para que una piscina luzca bien en verano, no solo hay que cuidarla en este periodo de tiempo. 

Cada vez es más común tener piscina en las comunidades de vecinos, así como en una vivienda particular -esto último quien pueda permitírselo-, para el uso y disfrute de los propietarios o inquilinos. Algo que en ciudades, sobre todo, no costeras, es un alivio para hacer frente a las cálidas temperaturas de junio, julio, agosto y septiembre. Pero, con la llegada de las piscinas de agua salada al mercado, desde hace algunos años, se ha creado un debate a la hora de elegir el tipo: ¿agua salada o cloro? 

Lo primero que hay que saber es que en ambos casos el cloro está presente, pero en diferentes medidas y de distinta forma. Por eso mismo, en la elección no hay que guiarse por ésto, sino por el funcionamiento, la complejidad, el uso... Entre otras cosas. Cuestión de encontrar pequeñas cosas que te han disfrutar de la piscina, sin demasiadas complicaciones. 

Algunas de las razones por las que cada vez más gente se decide por las piscinas de agua salada es por su sencillo funcionamiento, la calidad del agua (mucho mayor que en las piscinas de cloro), la reducción del uso de productos químicos así como la mejor sensación que te produce al bañarte: no hay irritación en los ojos y la piel, no hay olores... Suena bien, ¿verdad? 

Una vez tengas decidido el tipo de piscina, acude a una de las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid para su mantenimiento en el tiempo. Nada mejor que contar con especialistas, como Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, para ello. Tenemos la solución, solo tienes que conocernos, confiar en nosotros y empezar a disfrutar sin preocupaciones. 

Artículos relacionados

Share by: