Ventajas de las piscinas de agua salada
7 de Junio de 2016

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid que también nos dedicamos al mantenimiento tenemos en estas semanas previas a la entrada del verano la mayor carga de trabajo. Y uno de los servicios más demandados es la conversión o la construcción directamente de piscinas de agua salada, con sistemas de cloradores salinos, una opción que cada vez emplean más piscinas privadas y también públicas por sus múltiples ventajas.

Uno de los grandes inconvenientes de bañarse en la piscina tradicional es acabar con los ojos y la piel irritada, por una mala regulación del cloro y del Ph del agua. Pues bien, en Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación tenemos la solución a ese problema con las piscinas de agua salada, que aprovechan la sal para generar cloro. El funcionamiento de este tipo de instalaciones es el siguiente: los cloradores salinos se integran en el sistema de filtrado y aprovechan el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrólisis, que se disuelve de inmediato en el agua y la desinfecta.

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid hemos comprobado que este tipo de sistemas suponen un considerable ahorro de dinero, tanto en mantenimiento como en los productos químicos que requieren las piscinas tradicionales.

Además, reducimos las posibilidades de sufrir accidentes al manipular el cloro, un producto químico tóxico y algo peligroso, con la principal ventaja de que acabamos con los casos de irritación de piel, cabello y ojos por bañarnos en piscinas con exceso de cloro. Y un apunte: respetaremos mejor el medio ambiente, porque el proceso de creación de hipoclorito es totalmente ecológico.





Artículos relacionados

Share by: