Ventajas de las Infinty Pools
20 de Julio de 2016

Por nuestra experiencia como empresa de construcción de piscinas en Madrid somos conscientes de que también en nuestro sector existen las modas o, como se dice ahora, las tendencias. Por eso podemos afirmar que, de unos pocos años a esta parte, se ha convertido en una tendencia la instalación de las Infinty Pools o, lo que viene a ser lo mismo, las piscinas infinitas.

Se trata de un tipo de piscinas desbordantes que, estéticamente, parecen fundirse con su entorno dado que el nivel del agua se encuentra a la misma altura que el del bordillo dando  la impresión visual de que no tiene paredes que la limiten. Pero dejando aparte el aspecto estético, las Infinty Pools cuentan con otras ventajas con respecto a las tradicionales de skymmer que desde nuestra empresa de construcción de piscinas en Madrid vamos a tratar de resumirte.

Digamos en primer lugar que las Infinty Pools son mucho más limpias que el resto de los modelos de piscinas. La suciedad que cae en el agua de las piscinas, habitualmente no se va al fondo de manera inmediata. Las hojas, las ramas, los insectos flotan durante algunas horas antes de sumergirse. Antes de que esto ocurra, en una Infinty Pool esa suciedad habrá salido por el rebosadero. Además, como cuentan con un sistema continuo de filtrado no es necesario añadir tandas de depuración extra como ocurre en las piscinas tradicionales.

Todas estas cuestiones se traducen en una reducción considerable de los gastos de mantenimiento lo que viene a compensar en poco tiempo de amortización el precio de construcción, tal vez algo más elevado que el de otros modelos de piscinas.

Si estás interesado en las Infinty Pools tienes que ponerte en contacto con Piscinas Castilla-Construcción y Rehabilitación.

Artículos relacionados

Share by: