Ventajas de las bombas de calor para piscinas
25 de Octubre de 2016

Uno de los deportes que más beneficios ofrece a nuestro cuerpo es la natación. Sin duda, es de los más completos. Y si tienes una piscina en casa puedes aprovechar para practicarlo siempre que quieras. No obstante, es necesario mantener una temperatura adecuada, especialmente en los meses más fríos. Como expertos en el mantenimiento de piscinas en La Moraleja, nos encargamos de diferentes trabajos. Uno de los que hacemos es la instalación de bombas de calor.

Gracias a estos aparatos podrás tener la temperatura de tu piscina al nivel adecuado para utilizarla durante el invierno. Además, a diferencia de lo que algunos pueden pensar, el consumo energético de estos aparatos es más reducido que el de otros sistemas de calentamiento, como los intercambiadores. Y es que, gran parte de la energía la toman del aire del ambiente.

Por supuesto, el hecho de que puedas prolongar el uso de tu piscina te permitirá también sacar un mayor rendimiento a la inversión que has hecho con su instalación.

Las bombas de calor se instalan fácilmente. Se puede hacer un montaje en superficie, lo que abarata bastante el coste. Además, su mantenimiento es bastante sencillo, no requiere de mucha inversión ni de mucho tiempo.

Si combinas estos aparatos con la instalación de una cubierta para proteger la piscina, tendrás un espacio muy agradable para los meses de otoño e invierno, cuando las temperaturas son más bajas. En Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación te podemos ayudar a adaptar tu piscina.

Recuerda que ofrecemos un servicio de mantenimiento de piscinas en La Moraleja. Con nuestro equipo no tendrás que preocuparte de nada. 

Artículos relacionados

Share by: