Usando liner para reparar fugas
29 de Junio de 2015

Como empresa referente en la construcción de piscinas en Chamartín, hemos comprobado de primera mano que uno de los fallos más habituales en estas instalaciones son las fugas de agua. Para repararlos, se pueden utilizar distintos métodos en función de las características del vaso y de la gravedad de la avería. En esta ocasión, vamos a hablarte de uno de los más eficaces en la corrección de estos problemas: el liner.

El liner es un material para revestimiento de piscinas que se utiliza, sobre todo, para rehabilitar vasos que sufran alguna pérdida de agua. Entre sus características, hay que destacar que está termosolado, lo que nos permite la estanqueidad del depósito y nos garantiza que no se escapará ni una gota de agua.

Además de para rehabilitar instalaciones antiguas, también podemos emplear linear en la construcción de piscinas en Chamartín nuevas. Así nos garantizaremos que no se producirán futuras fugas de agua. Este material se caracteriza por ser bastante económico y ofrecer unas excelentes prestaciones de impermeabilización.

Además de impermeabilizador, el liner tiene unas notables ventajas estéticas. Podemos utilizarlo para decorar las paredes y los suelos de las piscinas con motivos especiales como el nombre de nuestra casa o finca, el logo de nuestra empresa, algún símbolo marino… Otro de sus puntos fuertes es que se instala de manera sencilla y rápida.

Desde Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación, también queremos señalar que las láminas de liner pueden aguantar en perfecto estado durante muchos años. Pero tendremos que acordarnos de seguir un buen mantenimiento. Si no, perderá parte de su fiabilidad y eficacia. 

Artículos relacionados

Share by: