Un nuevo concepto: las piscinas con arena de playa
6 de Julio de 2016

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid podemos llevar a cabo distintos proyectos de piscinas, entre los que últimamente destaca por encima de todos los de piscinas con arena de playa en los alrededores, gracias a un nuevo concepto de construcción de piscinas que simula el aspecto de una playa natural.

¿Quién dijo que en Madrid no hay playa? Con el trabajo de Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación es posible tener una piscina, incluso de agua salada para asemejarse todavía más a lo que encontramos en el mar, con pequeñas dunas de arenas y palmeras justo en tu jardín. Además, son una excelente opción si hay niños en casa o personas de movilidad reducida, ya que disponen de la entrada al agua desde cota hasta la profundidad deseada al final de la piscina, con lo que evitamos la instalación de escaleras de acceso y su peligrosidad por resbalones.

Estos proyectos que hacemos las empresas de construcción de piscinas en Madrid tiene un mayor coste, pero no mucho más elevado de lo que pueda ser una piscina convencional. Suelen hacerse con una base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, revistiéndose a posteriori con un acabado de arena de alta resistencia, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa, y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado.

Por si tu temor es sobre el mantenimiento de este tipo de piscinas, el del agua no tendrá diferencia alguna con el de una tradicional y el de la arena exterior es muy sencillo, ya que es arena compactada, que facilita su limpieza.





Artículos relacionados

Share by: