Últimas tendencias en piscinas
22 de Marzo de 2022

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid se incrementa con las temperaturas elevadas. Refrescarse en casa ya no es suficiente. Ahora el diseño de piscinas te ofrece prestaciones gracias a las que es posible relajarse y aumentar el grado de bienestar durante todo el año.

Una de las últimas tendencias en la empresas de construcción de piscinas en Madrid es implementarla mediante una cubierta. Esta medida aporta estilo, reduce el mantenimiento, mantiene el calor y permite disfrutar de esta instalación durante prácticamente todo el año. Existe multitud de diseños de cubiertas con diferentes prestaciones y materiales. Su elección depende de tus necesidades.

Otra de las tendencias de los últimos años que debes conocer consiste en iluminar la piscina interiormente, con el objetivo de poder disfrutarla también por la noche. La iluminación se ha incrementado gracias a la aparición de las bombillas LED, que reducen el consumo y nos aportan mayor seguridad. Las posibilidades de iluminación son infinitas. Existen desde focos empotrados en los laterales de la piscina hasta luces flotantes.

Las cascadas y pasarelas que veías en las piscinas de los hoteles ya están empezando a formar parte de nuestro hogar. Aportan un diseño exquisito. Además, la relajación a bajo coste está garantizada con estos elementos.

Por último, muchos ya están dejando atrás los tradicionales azulejos azules para darle más importancia a la decoración. Algo que está muy de moda es añadir baldosas de colores al fondo de la piscina, ya sea para sustituir la cerámica o para realizar mosaicos de colores. La forma de la piscina vuelve a su estado primitivo, las líneas rectas, gracias a la tranquilidad que aportan frente a las formas curvas.

Ahora solo tienes que elegir tu piscina ideal y contactar con Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación. Nuestro equipo de expertos en construcción, mantenimiento y reparación de piscinas se encargará de asesorarte y hacer tu sueño realidad.

Artículos relacionados

Share by: