Tipos de piscinas
14 de Febrero de 2017

En este post, hablaremos sobre las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid y los diferentes tipos de piscinas con las que podemos contar.

Las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid, ofrecen un servicio muy variado y eficaz, según sean las necesidades de sus clientes, pero es necesario saber con qué tipo de material contamos a la hora de contratar algunos de estos servicios. Por ello, vamos a crear una recopilación de los tipos de piscinas que podemos encontrar en el mercado:

- Piscina hinchable: la principal ventaja de este tipo de piscinas, es que no necesitan mano de obra y son muy fáciles de instalar respecto a las demás. Por otro lado, estas piscinas se montan sobre diversas superficies, siempre y cuando sean firmes y resistentes. También pueden llegar a incluir depuradora de agua para que se mantengan limpias.

Es necesario añadir que su estabilidad, así como su durabilidad, son menores que en otros tipos de piscinas diferentes, pero lo compensan a través de un precio más asequible y distintos tamaños adaptables al uso familiar.

- Piscina de fibra de vidrio: las piscinas fabricadas a partir de este material, se componen de una sola pieza, formada por una funda prefabricada de fibra de vidrio y resinas, recubierta con un tipo de gel diseñado para formar superficies que no sean porosas. Todo lo contrario que ocurre con materiales como el hormigón o el yeso. Por ello, estas piscinas se construyen previamente en la fábrica y luego se trasladan al lugar de destino.

- Piscina de acero: su principal ventaja es que no son dadas a tener grietas o desperfectos. Además, estéticamente son agradables y bastante higiénicas, sin contar que son mucho más económicas.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, poseemos una gran experiencia y dedicación, como valores principales enfocados a nuestros clientes.

Artículos relacionados

Share by: