¿Tengo que contratar un socorrista para la piscina?
26 de Octubre de 2017

La nuestra es una de las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid a la que puedes llamar para asegurarte un baño en perfectas condiciones. Estamos a tu disposición todo el año, para vigilar limpiar cuando haga falta, reparar cualquier avería en el vaso de la piscina, prepararla en la temporada de verano, etc. La seguridad es fundamental para disfrutar de un buen baño.

En este sentido, una de las dudas que surgen a menudo es sobre la necesidad de contratar a un socorrista para la piscina. En realidad, es algo que depende de cada Comunidad Autónoma, ya que el Gobierno regional es el encargado de poner las normas. En el caso de Madrid, son las comunidades de más de 30 viviendas las que deben contar con un socorrista mientras está abierta la piscina para el baño.

En dichas comunidades también es obligatorio disponer de aseos en la zona de la piscina (excepto en aquellos edificios que no los tengan porque en el momento de su construcción no fuera obligatorio), y de un botiquín para emergencias (debe estar en un lugar visible y señalizado).

Aunque no podemos ofrecerte un servicio de socorrista, sí nos podemos encargar de cuidar que todo esté en perfectas condiciones para darte un baño cuando prefieras. Confía en Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación, una empresa que lleva más de tres décadas trabajando en el sector.

Probablemente estamos entre las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid más veteranas de la Comunidad. Además, ofrecemos una gran variedad de servicios, incluyendo también la construcción de piscinas en toda la región, la venta de repuestos y artículos de decoración, análisis de agua, etc.



Artículos relacionados

Share by: