Tendencias en la construcción de piscinas
15 de Octubre de 2021

Siempre hay una mejor época del año para decidirse a construir una piscina o por la rehabilitación de piscinas en Mirasierra Madrid, de manera que tengamos tiempo para investigar sobre las últimas tendencias, encargar la obra y poder aprovecharla cuando lleguen los primeros días de sol de la primavera.

Una de las tendencias más importantes del año en la construcción o rehabilitación de piscinas en Mirasierra Madrid radica en la utilización de líneas curvas y no rectas como venía siendo habitual en la construcción en rectángulo, una forma que ya solo se suele utilizar en las piscinas de interior.

Las piscinas de exterior, por el contrario, utilizan formas más redondeadas y ovaladas, con entrantes y salientes, inspirándose directamente en la naturaleza, en lagos, pantanos y estanques. Muchas de estas piscinas cuentan con una isla en el interior, que favorece también esta sensación de naturaleza.

Por otra parte, también es habitual que incorporen una escalera de obra o una rampa, de forma que el acceso sea más fácil y no tengamos que sufrir para meternos dentro cuando en los días de más calor la escalera metálica achicharre.

También la instalación de una zona de relajación o spa es bastante habitual últimamente en las piscinas murcianas, para poder unir diversión y relajación en un único espacio.

Si estamos buscando a los mejores profesionales para la construcción de nuestra piscina y que esté completamente lista para la llegada del buen tiempo, podemos llamar a los expertos de Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, que también se podrán encargar de cualquier tipo de reforma que necesitemos, tanto de domicilio como en locales comerciales. Nuestros profesionales se encargan como empresa de piscinas tanto de la construcción, instalación, rehabilitación y mantenimiento de piscinas. Llámanos sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: