Sistemas para rehabilitar la piscina
20 de Mayo de 2022

La instalación de una piscina supone afrontar una obra importante. Hay que emplear maquinaria, se tiene que levantar el jardín, etc. Por eso, cuando un vaso se deteriora, antes que pensar en instalar uno nuevo puede ser más interesante llevar a cabo un trabajo de rehabilitación de piscinas en La Moraleja nosotros nos encargamos de ello. Para estos trabajos se pueden emplear diferentes materiales.

Uno de esos materiales es la denominada lámina armada. Se trata de una membrana impermeable y flexible, termosellada. Se puede encontrar en diferentes colores y con una gran variedad de diseños. Es muy fácil de limpiar y no requiere mucho mantenimiento.

La fibra de vidrio es otra de las opciones para rehabilitar una piscina que tiene el vaso deteriorado. Se consigue una superficie completamente lisa con una tonalidad uniforme, en el color que elija cada persona. Es completamente impermeable y tiene cierta flexibilidad. Se puede emplear tanto en piscinas de hormigón como en las de poliéster.

También se pueden utilizar revestimientos continuos como el microcemento, el pebble o la arena, que actúan de impermeabilizantes y como terminación. La arena ofrece un acabado uniforme con diferente rugosidad, en función de la granulometría que se utilice. El microcemento aporta un efecto uniforme en el color. Y con el pebble se pueden encontrar numerosos diseños.

Otra alternativa es la denominada pintura de poro abierto, que también es impermeable.

Si quieres recuperar una piscina que está deteriorada te aconsejamos que hables con el equipo de Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación.

Contamos con gran experiencia en la rehabilitación de piscinas en La Moraleja. Trabajamos en piscinas de obra y prefabricadas. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

Artículos relacionados

Share by: