Sistemas para mantener la temperatura del agua tu piscina
28 de Febrero de 2017

Cuando se termina el verano es el momento de poner el práctica el mantenimiento de piscinas en Chamartín. La temperatura ambiental baja aunque sea un día soleado, para eso existen métodos para alargar la temporada de baño.

El sistema más conocido y económico es la manta de burbujas, se coloca de manera fácil sobre el agua y evitan la pérdida de temperatura del agua durante la noche que es cuando hace más frío. Además, las burbujas hacen efecto lupa y así atraen calor.

Otra opción es instalar una manta solar en el circuito de impulsión de la piscina. Pueden subir la temperatura del agua hasta 5 grados. 

Tanto la manta de burbujas como la manta solar no consumen energía eléctrica. Si el consumo eléctrico no es un problema se puede apostar por instalar un sistema caro que calienta el agua y que permite que la temporada de baño dure todo el año. 

Desde nuestra experiencia como empresa de mantenimiento de piscinas en Chamartín te recomendamos dos de estos sistemas. Por un lado los intercamiadores de agua que permiten mantener la temperatura del agua constante, tú lo programas y las bombas de calor que es la opción más cara y también la que más consume. 

En Piscinas Castilla somos una empresa dedicada al sector de la piscina desde hace más de 30 años.Experiencia y dedicación son nuestras máximas en el trato con nuestros clientes. Contamos con técnicos y con los mejores profesionales cualificados en cada una de las ramas que del cuidado y mantenimiento de tu piscina.

Artículos relacionados

Share by: