Puntos a favor de las piscinas de obra
7 de Noviembre de 2016

Como profesionales de referencia para construcción de piscinas en Chamartín, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte acerca de los modelos de obra.

Queremos informarte de que las piscinas de obra son una gran opción, principalmente por su durabilidad y su fácil mantenimiento.

Entre las ventajas de este tipo de superficies, queremos destacar que nos garantizan una impermeabilización completa y que el riesgo de fuga es inferior, casi no existe.

Por otra parte, conviene señalar que el diseño y la construcción de estas piscinas se realiza totalmente a medida: las dimensiones, la forma, la sección, la profundidad…

Como empresa especializada en la construcción de piscinas en Chamartín desde hace años, queremos contarte que existe la opción de elegir entre una gran variedad de diseños, con diferentes terminaciones interiores y exteriores.

Otra ventaja es la adaptación sin dificultades a distintos accesorios como focos, cascada, chorros… Además, tienes la posibilidad de cerrar la piscina con unas persianas mecánicas.

También queremos explicarte que estas piscinas pueden construirse sobre el terreno con muros vistos (terrenos con o sin desnivel).

Dichas instalaciones pueden realizarse a medida en espacios de difícil acceso como sótanos, áticos o patios interiores.

Finalmente, en Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, queremos insistir en la opción de ejecuciones posteriores en estas piscinas, entre ellas hidromasajes, iluminación, mosaicos, etc. Y, además, permiten cualquier tipo de cloración sin dañar el acabado.

Si estás interesado en saber más acerca de los trabajos que llevamos a cabo, no dudes en llamar pronto. Quedamos a la espera.

Artículos relacionados

Share by: