Proteger tu piscina en los meses de frío
9 de Enero de 2018

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid seguimos trabajando en invierno para instalar, rehabilitar o mantener en perfecto estado técnico las piscinas, se usen en verano o durante todo el año.

Si tienes una piscina en tu comunidad de vecinos, podemos hacer todo el mantenimiento para menos de 30 vecinos en toda la comunidad, y te asesoramos desde el primer momento para elegir el tipo de sistemas ideales para construir tu piscina según vaya a ser el uso.

El invierno, como ya te hemos comentado en nuestro blog en alguna ocasión, es una buena época para llamar a empresas de construcción de piscinas en Madrid y pedir presupuesto para la construcción de la piscina, pero también hay otras cosas especiales del invierno para las que nos puedes contactar:

Piscina helada. Las heladas en piscinas mal aisladas son un problema aunque no vayamos a utilizarlas a corto plazo, porque deterioran los materiales. El agua al solidificarse presiona las paredes y todos los elementos: los filtros, los revestimientos… En ocasiones se puede llegar a partir el vaso de la piscina necesitando una rehabilitación realmente costosa.

Aunque una empresa de asesoramiento en piscinas, como nosotros mismos, debe informarte de forma personalizada conociendo tu instalación en concreto, es un buen consejo vaciar al menos la parte de los skimmers, dejando el nivel del agua por debajo, y colocar bidones medio llenos de agua atados con cuerdas (para que su movimiento impida la congelación).

Consúltanos por la hibernación de piscinas (añadirle químicos al agua para poder usar la misma después del invierno) y por cualquier otra duda de mantenimiento en Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación.

Artículos relacionados

Share by: