Principales ventajas de las piscinas de obra
2 de Junio de 2017

Cada vez es mayor el número de clientes que quieren contratar los servicios de las empresas de construcción de piscinas en Madrid. En nuestros catálogos contamos de diferentes tipos de piscinas para adaptarnos a los gustos y necesidades de cada cliente. En esta ocasión queríamos centrarnos sobre las muchas ventajas con las que cuentan las piscinas de hormigón porque, aunque son algo más caras  que las prefabricadas en vinilo o fibras de vidrio, también es cierto que son mucho más resistentes y duraderas. Al tener varias capas de hormigón y yeso, el riesgo de que se produzca una fuga o se dañe la piscina es mucho menor que con otros modelos.

Otra de las ventajas, que goza de una gran valoración por parte de los clientes, es que las piscinas de hormigón pueden diseñarse según el tamaño y la forma que se desee, son perfectas cuando es la piscina la que debe adaptarse al espacio del jardín. Además, estas piscinas permiten incluir muchos más elementos de diseño y juego como escaleras, trampolines, toboganes, etc.

Siendo una de las primeras empresas de construcción de piscinas en Madrid tenemos que explicar que aunque los clientes se decidan por una piscina de hormigón, eso no quiere decir que las paredes y el fondo no se revistan con azulejos para conseguir un resultado más estético. Es importante señalar que, si optas por una piscina de hormigón, necesitará mucho menor mantenimiento que otras piscinas hechas con distintos materiales y puede llegar a pasar varias décadas hasta que necesite alguna reparación importante.

Si quieres contar con tu propia piscina en casa ven a Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación y convertiremos tus sueños en una realidad.  

Artículos relacionados

Share by: