Piscinas que nos llevan a la naturaleza
5 de Agosto de 2016

Las últimas tendencias llevadas a cabo por las empresas de construcción de piscinas en Madrid encuentran su inspiración en las formas de la naturaleza. Por esa razón cada vez es más complicado encontrar ángulos rectos, evitándose casi siempre los ángulos rectos. Hay una excepción en esto y es en las infinity pools o aquellas piscinas que no tienen borde porque acaban en un acantilado o similar. También en estas piscinas la inspiración es la naturaleza ya que tratan de simular el efecto del mar en el horizonte, al ser una masa de agua desde donde no se ve más final que el comienzo del horizonte.

Empresas de prestigio en la capital como Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación construyen cada vez más piscinas con formas redondeadas y ovaladas, donde el acceso puede ser por escaleras de obra o rampas, simulando también el litoral de un ensanche en el río o de un lago o pantano. Incluso está siendo habitual el uso de piscinas de agua marina y de suelos de arena de playa, con lo que parece que estamos directamente en el mar.

También es habitual en estas empresas de construcción de piscinas en Madrid la habilitación de pequeñas islas en mitad de las mismas si son lo suficientemente grandes donde se encuentre plantando algún árbol o similar, de nuevo simulando las islas que vemos en ríos y lagos habitualmente. El uso de cascadas también es bastante común así como el uso de chorros de hidromasaje y similares imitando las piscinas termales de la naturaleza. 

Artículos relacionados

Share by: