¿Piscinas prefabricadas o de obra?
18 de Marzo de 2016

En nuestra más que dilatada trayectoria en la construcción de piscinas en La Moraleja hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz, los productos de la más alta calidad del sector y un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para explicarte las principales características entre las dos opciones más habituales: las piscinas de obra y las prefabricadas.

Lo primero que hay que saber es que estas dos alternativas suelen ser de alta calidad siempre y cuando estén bien instaladas por profesionales con experiencia. Sin embargo cada una de ellas tendrá unas particularidades que hay que conocer para poder apostar por la opción que más se adecúe a nuestras necesidades.

Gracias a nuestra experiencia en la construcción de piscinas en La Moraleja podemos contarte que las prefabricadas son por norma general más económicas (dependiendo del modelo), pudiendo ahorrarse entre un 10 y un 20%. Tampoco hay que olvidar que los plazos de instalación serán sustancialmente menores y que la obra será mucho más limpia.

Pero no hay que olvidarse algunas de sus desventajas más importantes, como que existe una notable limitación a la hora de elegir la forma de la piscina y que sus dimensiones máximas también se verán impuestas.

Las piscinas de obra, por su parte, disponen de una libertad total a la hora de definir el tamaño y la forma de las mismas. No hay que olvidar que son productos de alta calidad, resistentes y con una durabilidad espectacular.

Desde Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación no podíamos olvidarnos que, sin embargo, también serán algo más caras y su instalación se alargará un poco más en el tiempo. 

Artículos relacionados

Share by: