¿Piscinas de obra o fibra?
3 de Agosto de 2019

En empresas de construcción de piscinas en Madrid sabemos que una de las dudas que te planteas a la hora de construir una piscina es si será mejor de obra o prefabricada.

Existen varias diferencias a tener en cuenta para decantarnos hacia el tipo que mejor se adapta a tu gusto y presupuesto. Las empresas de construcción de piscinas en Madrid se ajustan a tus necesidades.

Las piscinas prefabricadas están elaboradas con poliéster y fibra de vidrio, y nos ofrecen diversas ventajas. Poseen gran resistencia y su instalación es rápida y limpia. Lo único que debe hacerse es el agujero donde estará colocada. Normalmente, el coste es inferior a una piscina de obra. Otra de las características es su durabilidad, debido al material de las cuales están hechas, permanecen inalterables con el paso de los años y además las reparaciones son más sencillas y menos costosas. No es necesario obtener licencia de obra para ser instaladas. Sin embargo, también tienen sus desventajas: estamos más limitados en cuanto a diseño y dimensiones.

Las piscinas de obra están construidas con hormigón o bloques de hormigón, este tipo de piscinas son las que comúnmente más se utilizan en España. Sus principales ventajas es que nos ofrecen total libertad en el diseño y en dimensiones. También brindan gran resistencia y durabilidad, y menor riesgo de fugas. Las desventajas que tenemos en este tipo de piscinas son el mayor tiempo de ejecución de la obra y, además, su coste es más elevado.

Recuerda, ya sea tu piscina de obra o prefabricada, con Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación estás en buenas manos, nuestros resultados nos avalan. Solo tienes que valorar qué tipo de piscina se adapta mejor a tus gustos y preferencias. Para ampliar información contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales especializados te ayudará a despejar tus dudas.

Artículos relacionados

Share by: