¿Piscina de sal o de cloro?
3 de Abril de 2020

Si tienes una piscina, seguro que te has preguntado más de una vez por la mejor forma para su conservación en perfecto estado. Esto incluye el elemento que echarle al agua, que puede variar entre el cloro y la sal; ¿cuál es mejor? En nuestro negocio de rehabilitación de piscinas en Puerta de Hierro te damos las claves oportunas en este sentido.

Por una parte, tenemos el cloro. Este elemento es uno de los más utilizados, si no el que más, a la hora de conservar el agua de las piscinas. Como expertos en rehabilitación de piscinas en Puerta de Hierro, te informamos de que el cloro no es la solución definitiva para el mantenimiento, aunque al ser un químico sí que garantiza un gran control sobre posibles virus o bichos que aparezcan en el agua. Ahora bien, tu piel, tus ojos y tu cabello pueden verse resentidos por la utilización descontrolada del cloro.

Por la otra parte tenemos la sal. La conservación del agua en este caso no llega a ser del nivel que ofrece el cloro, pero sí que cada vez se utiliza más con el objetivo de evitar daños mayores en la piel. Además, ofrece una mejor claridad cuando la ves desde fuera y también cuando te introduces en ella.

Sin embargo, disponer de una piscina con agua salada o con cloro no resuelve el problema de su conservación en su totalidad. Para ello, lo que tienes que llevar a cabo es un mantenimiento adecuado día a día, sobre todo en los meses de verano. Y recuerda cambiar el agua las veces que hagan falta durante el año.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación queremos que mantengas siempre tu piscina en el mejor estado posible. Ahora es tu turno de elegir sobre el tipo de conservación que más te llame la atención y que creas más funcional. Si tienes cualquier duda, llámanos y te la resolvemos. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: