Pasos para preparar tu piscina para el verano
18 de Marzo de 2015

Las empresas que nos dedicamos a la rehabilitación de piscinas en Chamartín, sabemos que la llegada de la primavera parece activar el timbre de nuestros teléfonos. En muchas piscinas, pequeñas grietas en las paredes o en el fondo del vaso se muestran a la vista al vaciarse el agua. Antes de que lleguen los primeros calores es el momento de efectuar estas reparaciones.

Las tareas más comunes en la rehabilitación de piscinas en Chamartín suelen ser la reparación de pequeñas fisuras o el desprendimiento de algunos azulejos. Su reparación es muy sencilla pues en la mayoría de los casos no hace falta más que utilizar un producto sellador con el que se pueden reparar juntas de azulejos, tapar grietas e, incluso, impermeabilizar pequeñas zonas. Con el vaso vacío, es un buen momento para darle una limpieza a fondo. Cepilla bien, pero es importante recordar que nunca tienes que usar jabones porque reaccionarán con el cloro y otros productos químicos aunque lo aclaremos muy bien.

El siguiente paso es la revisión de la depuradora; tras tantos meses sin funcionar puede necesitar de algunos ajustes y de la limpieza de sus filtros. Comprueba que la arena del filtro principal está suelta, si estuviese apelmazada, lo mejor es que la retires y la sustituyas por arena nueva. Una vez llena de agua, hay que analizarla: alcalinidad, pH… y corregir sus valores con los productos adecuados.

Para hacerte menos costosa la puesta en marcha de la temporada de piscina, Piscinas Castilla ofrece a sus clientes el servicio de análisis del equilibrio del agua gratuito, y añade hasta un 20% de descuento en los productos químicos y se los entregamos a domicilio sin cargo, para pedidos superiores a 60€.

Artículos relacionados

Share by: