Materiales para revestimiento de piscinas
28 de Enero de 2020

Las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid trabajan con todos los tipos de materiales de revestimiento que son utilizados para construir las piletas. Esos son muy importantes, ya que no solo brindan protección, higiene y durabilidad, sino que en buena parte son los responsables de la belleza de estas obras.

Uno de los materiales más utilizados es el gresite, fácil de limpiar por las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid. Se trata de láminas de cristal que se funden a muy altas temperaturas, por lo que brindan una gran resistencia, ya que son prácticamente inalterables. La lámina armada es otro material de calidad, pero menos utilizado. Está hecho de dos capas de PVC que contienen una malla de poliéster. Es muy adaptable, por lo que al revestir el vaso de tu piscina el resultado es totalmente estanco. Tiene el inconveniente de que es sensible a los productos químicos utilizados en el agua y para la limpieza.

El gres porcelánico está cobrando auge gracias a la gran disponibilidad de colores, texturas y diseños. Por ello le proporciona a tu pileta un indudable valor estético adicional, pues combina con todo tipo de diseños arquitectónicos. Además, es muy resistente y duradero y es uno de los más higiénicos del mercado.

Las piscinas de poliéster se elaboran en una sola pieza que se instala en la excavación con una grúa. Como imaginarás, esto limita su tamaño, ya que no pueden ser muy grandes por el tema del transporte. Por otra parte, son muchísimo más prácticas, puesto que no se requieren vaciados de hormigón. Por esa razón, también se pueden instalar en pocos días.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación conocemos a la perfección la mejor manera de tratar cada material para el revestimiento de las piscinas. Queremos que ese valor de tu vivienda esté siempre impecable.

Artículos relacionados

Share by: