Los productos químicos que necesitan las piscinas
29 de Agosto de 2017

Las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid tenemos que dominar todos los productos que hay disponibles en el mercado para convertir las piscinas en lugares limpios, cómodos y seguros para la salud. Hoy vamos a hablar de los productos químicos para piscinas que utilizamos y que todos los expertos en piscinas deberían manejar para hacer bien su trabajo.

En primer lugar está el cloro, básico para desinfectar el agua en la gran mayoría de las piscinas. Existen productos para el mantenimiento en circunstancias normales y otros pensados para tratamientos de choque ante problemas puntuales. Se puede adquirir en pastillas, en granos, en polvo o líquido, en las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid sabrán cuál es más adecuado en cada caso y te asesorarán.

Los productos de control del pH son también muy importantes para que la piel y las mucosas no sufran consecuencias negativas del baño. El agua debe estar aproximadamente entre el 7,2 y 7,6 de pH, lo cual es un agua equilibrada, ni demasiado ácida ni demasiado básica. Te enseñaremos a controlar el pH durante los periodos en que no cuentes con nuestros servicios de mantenimiento, es muy sencillo. Corregir las fluctuaciones es cuestión de usar productos de calidad adecuados a cada tipo de agua y situación de la piscina.

Los antialgas son otro producto químico básico del mantenimiento de piscinas que tenemos muy presente en Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación. Cuando una piscina lleva tiempo abandonada y necesita rehabilitación, es habitual que también requiera de un tratamiento especial anti algas.

Nosotros te vendemos el mejor y te ayudamos en todo lo que necesites.

Artículos relacionados

Share by: