Los problemas más comunes en las piscinas
26 de Noviembre de 2021

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, estarás deseando llenar tu piscina para disfrutar de un buen chapuzón. Pero es posible que aún no dispongas de una y necesites contar con empresas de construcción de piscinas en Madrid que sean especialistas en este tipo de trabajos. Contar con una empresa especializada y que te ofrezca garantías te ayudará a evitar los problemas habituales que pueden surgir en las piscinas.

Aún así existen cierto problemas por los que tengas que recurrir a empresas de construcción de piscinas en Madrid para informarte sobre estos y atajarlos, ya que tienen fácil solución. 

  • Uno de los más habituales es la aparición de algas. Es cierto que existen gran variedad de tipos de algas que pueden aparecer, pero solo unos pocos tipos son los habituales. Esto hace que exista un tratamiento estándar para su eliminación que es muy eficaz. Pero no solo existe un tratamiento para eliminarlas cuando aparecen, también existen tratamientos preventivos para que el problema no vuelva a aparecer.
  • El agua turbia, que se debe principalmente a la existencia de partículas en suspensión, las cuales son demasiado pequeñas para que el sistema de filtrado las atrape.
  • Otro problema común en las piscinas es el desajuste del pH. Si cuentas con un pH que está fuera de control, los productos que utilices para su mantenimiento pierden la mayoría de su eficacia, lo que hará que sea muy difícil solucionar cualquier problema que pueda aparecer. El pH se debe encontrar entre 7,2 y 7,6. Si este nivel es más elevado, se disminuye el efecto que los desinfectantes tienen y, además, se puede producir que tus ojos y tu piel se irriten. Si por el contrario el nivel es demasiado bajo, el agua puede corroer el metal.

Piscinas Castilla es una empresa dedicada al sector de la piscina durante más de 30 años y que cuenta con los mejores técnicos y profesionales cualificados en cada una de las ramas de este sector. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: