Las últimas tendencias en piscinas privadas
8 de Agosto de 2015

La construcción de piscinas en La Moraleja (Madrid) está sufriendo algunos cambios importantes en el diseño de las mismas. El barrio más exclusivo de la capital quiere tener piscinas diferentes con un diseño más cuidado y atractivo de las tradicionales. Uno de los cambios más fundamentales es la eliminación de los ángulos rectos. Las nuevas piscinas son redondeadas, siguiendo una fórmula que busca reproducir las formas de la naturaleza donde no existe la línea recta. Igualmente, muchas de estas nuevas construcciones están optando por colocar en mitad de la misma una pequeña isla con una palmera u otro árbol tropical para disminuir la sensación de artificialidad de la palmera.

A empresas de construcción como Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación cada vez llegan más interesados en reformar su piscina y crear una playa artificial, con un sistema de profundidad menos angosto de lo habitual. Otra de las tendencias está siendo la ubicación de pequeñas piscinas en terrazas y azoteas, con vistas directas al campo o a las urbanizaciones de la zona. La elevación de las piscinas permite una nueva experiencia de baño y permite disfrutar de la brisa veraniega sin que los edificios se interpongan.

La construcción de piscinas en La Moraleja está siguiendo estas tendencias para crear nuevos espacios para el disfrute en el que más que en una piscina parezca que estamos en plena naturaleza y podamos disfrutar de playas artificiales, islas tropicales e incluso cascadas. Se busca crear un espacio único que de identidad propia a la casa y se convierta en uno de los rincones más especiales de la misma. 

Artículos relacionados

Share by: