Las piscinas naturales más hermosas de España
5 de Junio de 2019

Existe una amplia variedad, novedades y tendencias de la actualidad para la construcción de piscinas en Puerta de Hierro en lo que respecta a la creación de piscinas que se asemejen a la naturaleza, por ello te ofrecemos ideas para tu propia piscina a través de aquellas más hermosas que se encuentran en la naturaleza de nuestro país.

- Una de las más aclamadas es la Garganta de los Infiernos, de Cáceres, que posee cascadas, saltos de agua y unas trece piscinas creadas de forma natural debido a la erosión de los ríos en la piedra granito. Este podría ser un buen ejemplo para la construcción de piscinas en Puerta de Hierro.

- Otra interesante piscina natural la constituyen las Termas de Ourense, con aguas procedentes directamente del interior de la tierra gallega, con lo que ofrecen la posibilidad de un buen baño caliente.

- Las Chorreras de Cuenca son muy halagadas, ya que ofrecen hoces, gargantas, cascadas y pozas, rodeadas de bellas piedras de montaña.

- La piscina natural de Las Presillas, en Madrid, ofrece agua en calma y está ubicada en un lugar en el que abundan montañas y praderas.

- En Agaete, Gran Canaria, se caracteriza por depender del océano, llenándose o vaciándose según la marea.

- El Charco Azul, en El Hierro, está situado al frente del océano y divide sus espacios en pequeñas cuevas.

Estas particularidades son cada vez más demandadas en el diseño de las piscinas, especialmente en las casas de campo y en aquellas viviendas que están situadas muy cerca de la naturaleza o en ella misma, por lo que esperamos que las ideas propuestas para la construcción de las piscinas te sirvan de gran ayuda en tus planes futuros.

Si necesitas asesoramiento o consejos útiles de diseño, desde la empresa Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, estaremos encantados de atenderte.

Artículos relacionados

Share by: