Las piscinas infinity
27 de Julio de 2017

Las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid se encargarán de que el funcionamiento de nuestra piscina infinity desbordante sea perfecto en todo momento. Este tipo de piscinas se caracterizan por tener un borde o incluso más de uno por donde el agua se desborda sin que se vea la canaleta. Esto hace que provoque el efecto óptico de que no hay nada más allá y el agua de la piscina se pueda unir con el cielo en nuestra visión. En los sitios de costa o con un embalse o río cerca, también puede parecer que se une con la superficie de agua del mar o el río.

Las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid nos cuentan que este tipo de piscinas tan bonitas estéticamente también son las que requieren un mayor mantenimiento y un consumo energético superior. Esto se produce porque debe estar llevando el agua que se desborda de nuevo al sistema de forma rápida, de manera que siempre haya la misma cantidad. La canaleta actúa como sistema de compensación y está oculta.

Hay que tener en cuenta que las piscinas infinity no son las únicas piscinas desbordantes que podemos utilizar, también podemos tener otras como las tipo Múnich, las finlandesas o las de desbordante oculto. Sea como sea, un buen mantenimiento te ayudará a disfrutar de la misma durante el periodo de baños.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación somos expertos en la construcción de todo tipo de piscinas y su posterior mantenimiento. Consulta con nosotros sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: