Las nuevas tendencias en piscinas que ha dejado el 2016
1 de Diciembre de 2016

El mundo de las piscinas está en cambio constante y afectado por diferentes modas. Hoy os enseñamos las últimas tendencias que podéis encontrar en las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid.

Ya sea si estáis pensando en construir una piscina, reformar la vuestra o simplemente tenéis curiosidad, os vamos a enseñar algunas de las modas en piscina más populares del momento.

-En primer lugar, igual que en muchos otros productos, el protagonista está siendo la inclusión de Internet en los aparatos domésticos. Esto nos permitirá la interconectividad para poder controlar todos los componentes que integran nuestra piscina construida por empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid

-Otra de las novedades es la que compete a la iluminación. Los leds subacuáticos que permiten bañar nuestra piscina en colores para generar distintos ambientes son uno de los añadidos más populares del momento.

-En la actualidad, la sostenibilidad es uno de los temas que más preocupan a todo el mundo. Esta preocupación ha llegado también al mundo de las piscinas y se ha visto aplicado de varias formas. Robots limpiafondos para conseguir limpiar con un consumo de agua inferior, tratamientos de ozono para la desinfección sin productos químicos o el uso de placas solares para la climatización de piscinas.

-Finalmente, otra de esas tendencias que ya viene de lejos pero que continúa por convencer a todos es la de las cubiertas automáticas. Y no nos extraña, por la cantidad de ventajas con las que cuenta: evitar la evaporación del agua, reducir la pérdida de la temperatura, prevenir accidentes y ayuda al mantenimiento al disminuir el deterioro del vaso de la piscina. 

Ahora ya conocéis algunas de las tendencias más populares de la actualidad y os animamos a que preguntéis por ellas cuando vayáis a Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación a solicitar alguno de los servicios que ofrecemos.

Artículos relacionados

Share by: