Las nuevas tendencias en piscinas para este verano
11 de Mayo de 2016

Las empresas de construcción de piscinas en La Moraleja están en su época de mayor trabajo. Se acerca el verano y desde hace un par de meses este tipo de empresas están presupuestando y proyectando las obras que deben estar listas para dentro de pocos días. Y los pedidos son de los más variados porque cada año hay nuevas tendencias que triunfan sobre otras. Aquí te indicamos las que lo hacen este año.

Las piscinas cromáticas tienen una mayor vida útil que el resto y la iluminación LED subacuática disminuye el consumo de electricidad debido a su alta eficacia. Este tipo de luces permite además lograr un grado de personalización antes desconocido, pudiendo combinar colores y secuencias de iluminación para cada ocasión. 

La ducha es parte integrante de la piscina y renovarla es un simple paso que te aportará mucho si quieres dar un toque diferente al ambiente. Los diseños elegantes e integrados al entorno triunfan, aprovechando además las nuevas prestaciones que las duchas aportan y que hacen del paso por la piscina toda una experiencia.

Tal como nos comentan nuestros amigos de Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, la tecnología se pone a disposición de la sostenibilidad en este tipo de obras. Nuevos dispositivos inteligentes no solo te harán la vida más cómoda sino que también aportarán al cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, los robots limpiadores automáticos consiguen una limpieza integral con un consumo de agua mucho menor. 

La domótica y el internet de las cosas es otra de las tendencias que se consolidan este año según las empresas de construcción de piscinas en La Moraleja. En efecto, ya puedes controlar todos los elementos de tu piscina y su mantenimiento desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Artículos relacionados

Share by: