Las garantías de una buena empresa de mantenimiento de piscinas
8 de Septiembre de 2017

Hay muchas empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid, por lo que elegir una de calidad será imprescindible para que se realice un buen trabajo. Estas son algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta: 

- Empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid responsables y legales. Pide siempre esta documentación: un certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y en Hacienda, ya que podrían hacerte responsable subsidiario de deudas que se produzcan durante la prestación del servicio, en el peor de los casos

- El seguro de Responsabilidad Civil. Todas las empresas como la nuestra, Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación, tendrán en regla los seguros de responsabilidad civil para cubrir posibles deterioros o roturas de los bienes de los clientes o a los del vecindario en caso de algún accidente durante los días que trabajen para ti.

- Cumplimiento exhaustivo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. El cumplimiento de esta ley es fundamental, por lo que debes exigirlo siempre a las empresas que prestan estos servicios de mantenimiento. Puedes cotejarlo en cualquier momento, pues existen registros concretos para verificar el cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales: por ejemplo, en la Comunidad de Madrid existe el Área de Registro de Empresas Acreditadas para trabajos de construcción, reformas y mantenimientos.

Estos son algunos de los detalles que debes tener en cuenta cada vez que contrates a una empresa de mantenimiento de piscinas para hacerlo con las mínimas garantías de seguridad y tranquilidad.



Artículos relacionados

Share by: