Las 4 piscinas más espectaculares del mundo
31 de Enero de 2016

Llevamos más de treinta años dedicándonos a la construcción de piscinas en La Moraleja y otros lugares de Madrid, siempre empleando materiales de primera calidad y contando con profesionales altamente cualificados, para garantizar unos resultados de lujo y los mejores acabados. 

Hoy queremos aprovechar este espacio para destacar algunas de las piscinas más espectaculares del mundo, porque la construcción de piscinas cada vez está más cercana a lo que podríamos considerar paraísos acuáticos donde disfrutar, ya sea en enclaves abiertos en contacto con la naturaleza o en lugares privados más íntimos y pequeños. Sea cual sea el lugar, Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación lo hace posible.

  • Piscina de San Alfonso del Mar (Chile): está considerada la piscina más grande del mundo, con 1013 metros de largo y 3 de profundidad. Tiene además la característica de que el agua con la que se abastece viene directamente del Pacífico, necesitándose 250 millones de litros para llenarla. Su construcción duró cinco años.
  • Piscina del Hotel Marina Bay Sans (Singapur): su piscina sin bordes de 150 metros de largo y a 200 metros de altura, está contenida en su enorme terraza en forma de barco. 
  • Four Seasons Resort Hualalai (Hawái): esta piscina está tallada en roca volcánica natural, su agua de mar contiene miles de peces tropicales junto a los que los bañistas pueden nadar. 
  • Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza): en nuestro país también contamos con espectaculares piscinas como la situada en las llamadas 'cascadas suspendidas' en la isla de Ibiza. Están situadas al aire libre sobre un acantilado de 180 metros, desde el que se puede disfrutar de impagables vistas del Mediterráneo. 

Deja que nuestros profesionales en construcción de piscinas en La Moraleja, construyan tu pequeño paraíso particular. 

Artículos relacionados

Share by: