La "manta automática" para piscinas
15 de Diciembre de 2016

Como una de las mejores empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid, recomendamos claramente el uso de las "mantas automáticas" para piscinas de obra. Es un buen producto tanto para el verano como para el invierno. Si quieres saber el porqué solo tienes que seguir leyendo:

Desde Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, nuestro centro con larga experiencia en el sector de la construcción, te proponemos el cobertor de verano, o también conocido como manta térmica o cobertor isotérmico. Se trata de un fantástico elemento con el que se retiene la temperatura alcanzada durante las horas del día para reducir el gasto de energía y calentarla de forma artificial. Más que recomendable para piscinas que cuenten con bomba de calor: alargarán la vida del producto y conseguirás ahorrar bastante dinero.

El cobertor de invernaje, producto que también puedes encontrar en empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid como la nuestra, es muy eficaz, rentable y fácil de usar, ya fuera de la temporada de verano. Ayuda a proteger el agua de tu piscina de las inclemencias del tiempo en los meses del frío invierno y consigue mantener el agua fuera de algas, infecciones, microorganismos... De esta manera conseguirás un agua transparente y cristalina temporada tras temporada, pero sobre todo higiénica y de calidad

Como ves, desde nuestro centro experto, te proponemos algo muy sencillo, un producto con el que sacar el máximo rendimiento a tu piscina y asegurarte el baño los 365 días del año, siempre que te apetezca. 

Artículos relacionados

Share by: