La inspiración para la construcción de piscinas
12 de Mayo de 2017

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid buscan en la naturaleza su inspiración para la construcción de las mismas. Hemos pasado de una época en la que la mayor parte de las piscinas eran simétricas a otra en el que hay más recovecos y curvas, huyendo también del círculo y tratando de construir piscinas que recuerden a lagos, ríos y estanques naturales. De esta forma la experiencia al bañarse es mucho más natural y auténtica.

 Dentro de esta tendencia encontramos la sustitución en muchas piscinas de las escalerillas de metal por rampas y escalones de obra, de manera que también el acceso sea más gradual y recuerde a la naturaleza.

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid también se inspiran en el mar. Ese es el origen de las llamadas piscinas infinitas o infinity pools, situadas en zonas elevadas y en las que no se ve el final de la misma, sino que se confunde con el cielo. En este tipo de piscinas, sin embargo, sí que es habitual las formas geométricas más tradicionales, contando con un acabado bellísimo.

La verdad es que cada hay una mayor variedad a la hora de construir piscinas, encontrando inspiración en todo tipo de elementos diferentes, tanto de la naturaleza como fuera de ella. Atrás han quedado los días en las que todas las piscinas eran iguales.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación no solo te construimos la piscina de la forma que quieras sino que también nos encargamos de todo lo necesario para su mantenimiento. 

Artículos relacionados

Share by: