La iluminación LED de piscinas
21 de Agosto de 2016

Durante años, las empresas de construcción de piscinas en Madrid que hemos tenido el encargo de instalar iluminación subacuática en las piscinas teníamos que hacerlo con halógenos. Sin embargo, la tecnología también ha avanzado en este campo, para ofrecer la posibilidad al cliente de instalar iluminación LED en la piscina, que obviamente tiene una mayor eficiencia energética, dando lugar a menores consumos a finales de mes, además de tener mayor fiabilidad y necesitar menos mantenimiento.

Estas son algunas de las ventajas que tiene la iluminación LED subacuática que podemos instalar en Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación. Se trata de la mejor opción para dar un toque elegante y distinto al ambiente de tu jardín, que quedará completamente iluminado por la luz de la piscina, pudiendo elegir entre diferentes tipos de luz: fría, semicálida, cálida, RGB o de colores, entre otros.

Hay que decir que la luz fría en el sector de las empresas de construcción de piscinas en Madrid es el tipo más demandado. En esta instalación, los proyectores emiten una luz fija blanca, ya que en comparación con las lámparas halógenas o de incandescencia, este tipo de proyectores ahorran en consumo y son de larga durabilidad.

Además, el cliente puede elegir entre diferentes tipos de focos, concretamente entre focos completos y lámparas de foco, así como otras características del sistema que lo hace aún de mayor calidad. Estamos hablando de que existen sistemas de iluminación LED de piscinas con moduladores, que permite hacer diferentes secuencias de colores con solo pulsar un botón o incluso con mando a distancia.





Artículos relacionados

Share by: