La batalla contra las fugas de agua en piscinas
18 de Mayo de 2022

Como una de las más demandadas empresas de construcción de piscinas en Madrid, realizamos un estudio previo para detectar el origen de la fuga de agua. Una vez lo tenemos localizado, elegimos el material más adecuado para reparar la avería. Entre los más eficaces, hay que destacar las láminas armadas de liner.

Después del largo invierno, si no se ha realizado un mantenimiento adecuado de la piscina, es posible que nos encontremos con sorpresas desagradables. Además de la presencia de plantas acuáticas, puede que las paredes y el fondo del vaso presenten algún desperfecto.

Para solucionar estos problemas, deberás contactar con alguna de las empresas de construcción de piscinas en Madrid. En la nuestra, solemos utilizar bastante las láminas armadas de liner para reformar aquellas instalaciones que tengan alguna fuga. Al ir termosoldado, conseguimos unas muy buenas prestaciones y logramos que el vaso quede estanco y no pierda ninguna gota de agua.

Las láminas armadas también se emplean cuando estamos construyendo una piscina nueva. Así nos evitaremos futuras fugas de agua. El liner es un material bastante económico que aporta una buena impermeabilización, que es algo clave en cualquier piscina.

Otra de las ventajas del liner es que nos permite ser creativos con la estética y decorar las paredes y el fondo con símbolos que nos gustan, palabras, colores… También hay que destacar que su montaje se realiza con bastante rapidez.

Si quieres que te expliquemos otros métodos de rehabilitación de piscinas, no dudes en contactar con Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, especializados en construcción, reparación y mantenimiento de estas instalaciones. Nuestros profesionales te asesorarán siempre teniendo en cuenta tus necesidades y gustos.

Artículos relacionados

Share by: