Limpiafondos para la piscina
22 de Noviembre de 2016

Como ya sabes, en nuestra empresa puedes encontrar una gran variedad de productos para piscinas en La Moraleja. En este blog intentamos ofrecerte información útil para que puedas utilizar. Por eso vamos a dedicar la nueva entrada a hablar de uno de esos artículos fundamentales para la limpieza de cualquier piscina, el limpiafondos.

Como suele ocurrir con muchos artículos, podemos encontrar una gran variedad de limpiafondos. El más básico es el manual. Se trata de una opción muy económica. Eso sí, requiere más esfuerzo en la limpieza de la piscina y es posible que se gaste más agua, puesto que al usarlo la piscina va perdiendo un poco, especialmente en la primera limpieza de la temporada.

Una opción más cómoda es la del limpiador automático, que puede ser hidráulico, eléctrico o de batería. Los modelos hidráulicos emplean la energía del sistema de depuración de la piscina y se pueden mover de forma autónoma. Se utilizan en vasos planos o de poca pendiente. El rendimiento dependerá de la potencia de la bomba.

Los limpiafondos eléctricos son autónomos y programables, puesto que no se conectan al sistema de depuración de la piscina, sino a la red. Se pueden usar en cualquier piscina. Se mueven por el fondo con unas ruedas o sobre orugas. También sirven para las paredes.

Los modelos de batería son una variante que incorpora una batería recargable, lo que permite tener una mayor autonomía. Muy prácticos para piscinas elevadas.

Si quieres comprar un limpiafondos nuevo para tu piscina solo tienes que acercarte a Piscinas Castilla – Construcción y Rehabilitación. Te podemos ofrecer diferentes modelos para elegir.

Además, vas a encontrar una gran variedad de productos para piscinas en La Moraleja. Si tienes alguna duda puedes consultarnos sin ningún compromiso. 

Artículos relacionados

Share by: