Datos curiosos sobre las piscinas
18 de Agosto de 2021

Desde las empresas de construcción de piscinas en Madrid te ofrecemos algunos datos curiosos sobre las piscinas. De esta forma conocerás un poco más sobre estas peculiares obras y su importancia como lugar de relax y esparcimiento.

1. De acuerdo con las empresas de construcción de piscinas en Madrid la más profunda del mundo se llama Nemo 33 y se encuentra en Bruselas. Tiene 33 metros de profundidad y una temperatura en el agua de 33 ºC. Un lugar de obligada visita para los amantes del buceo y el submarinismo.

2. La existencia de piscinas en los hogares se comienza a expandir en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

3. Entre las piscinas más exóticas del mundo podemos mencionar:

  • Complejo Ubud Hanging Gardens en Indonesia. Tiene dos plantas y está completamente conectada con la naturaleza.
  • Piscina del Hotel Mardan Palace Antalya en Turquía. Cuenta con más de 1500 especies de peces y unos puentes diseñados por Leonardo Da Vinci.
  • Marina Bay Sands en Singapur. Es la piscina más elevada del mundo que tiene una capacidad de hasta 3900 personas.
  • The Tank en el Hotel Golden Nugget de Las Vegas (Estados Unidos). Cuenta con un tobogán cerrado de tres pisos por el que los nadadores son transportados dentro de un impresionante tanque con más de 300 animales marinos, entre ellos tiburones.

4. ¿Sabías que las piscinas olímpicas tienen que cumplir ciertos requisitos para alcanzar esta categoría? Deben tener un agua completamente transparente con una temperatura entre 25 y 28 grados, una humedad exterior de 55-70 % y una temperatura exterior 2 o 3 grados por encima de la temperatura del agua, entre otros.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación tenemos más de 30 años de experiencia en el diseño y construcción de todo tipo de piscinas, completamente adaptadas al espacio dispuesto por nuestros clientes

Artículos relacionados

Share by: