Daños habituales en las piscinas
14 de Septiembre de 2022

¿Buscas una empresa de mantenimiento de piscinas en Aravaca Madrid? Sabemos que el mantenimiento y la rehabilitación de las piscinas son factores imprescindibles para poder disfrutar de ellas de forma segura. Los materiales con los que están construidas son muy resistentes pero aún así con el paso del tiempo acaban viéndose dañados. 

La exposición continuada al cloro, el agua y el sol hace que poco a poco pequeños daños puedan convertirse en verdaderos problemas. Por ello cuando se observe algún detalle preocupante en los revestimientos o materiales, es necesario contactar con especialistas que puedan evaluarlo y repararlo de manera adecuada. Siguiendo este consejo queremos ayudar hablando de algunos de los problemas más habituales.

Para empezar es inevitable hablar del daño más común en cualquier piscina: las fisuras. Estas pueden comenzar como pequeñas grietas y acabar por ser un verdadero riesgo para toda la estructura. Dependiendo del tipo de fisura se necesitará aplicar un método u otro para solucionarlo y evitar males mayores

Otro problema que muy habitualmente precisa de trabajos de rehabilitación es el de las juntas. Estas se acaban desgastando por culpa del paso del tiempo y de las herramientas de limpieza. Para ello la solución es retirar las antiguas y sustituirlas por unas juntas nuevas.

Por último está uno de los problemas de los que no se libra ninguna piscina: los daños en el revestimiento. La diferencia entre la reparación de uno u otro dependerá del tipo de material. La pintura, por ejemplo, será uno de los revestimientos que haya que reparar más habitualmente.

Profesionales especializados en la reparación, impermeabilización y mantenimiento de piscinas en Aravaca Madrid, cuenta con nosotros en Piscinas Castilla para tener la piscina perfecta y en perfectas condiciones.

Artículos relacionados

Share by: