Cosas que debes saber antes de instalar una piscina
2 de Diciembre de 2015

Nos dedicamos a la construcción de piscinas en Arturo Soria y en toda la provincia de Madrid y sabemos de la inmensa diferencia entre una casa cuyo jardín tiene piscina y el que no. Por supuesto, nos parece que la opción acertada es apostar por una, pero es cierto que hay algunas cosas que hay que saber antes de decidir.

Una piscina convertirá tu casa en un lugar de reunión en los meses cálidos. Familia y amigos con sus niños vendrán a visitarte mucho más a menudo. ¿Ventaja o desventaja? En nuestra empresa de construcción de piscinas en Arturo Soria nos gusta creer que eso es una gran ventaja.

Una piscina es puro relax y tranquilidad, y sirve para despejar la mente. Además, tiene grandes ventajas para la salud, ya que favorece movimientos muy aeróbicos, no sólo la natación, sino ya el simple hecho de estar en el agua. Pero es importante que sepas que una piscina conlleva cierto trabajo y responsabilidades.

Hay tareas de mantenimiento anual, mensual y semanal que es imprescindible que hagas. De lo contrario la piscina irá pareciéndose a un lago y atraerá muchísimas bacterias e insectos, o incluso problemas de algas. También es importante que tengas en cuenta que los costes de instalación y mantenimiento son los que son. Ten muy en cuenta si vas a poder sostenerlos antes de lanzarte a decidir. Si has valorado la inversión y has decidido que vas a por ello, puedes contar con los servicios de Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación. Instalaremos tu piscina y seremos tu proveedor en caso de reformas y/o mantenimiento.

Artículos relacionados

Share by: