Consejos para mantener la piscina durante el verano
13 de Julio de 2017

Si estás buscando empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid, estás en el sitio adecuado. En esta nueva entrada del blog queremos darte algunos consejos para que puedas mantener tu piscina en buen estado durante todo el verano ya que es la época del año en que se utiliza constantemente. Además de querer que luzca un aspecto bonito para que realmente den ganas de meterse, es importante limpiarla y tener los cuidados adecuados para por ejemplo evitar infecciones y situaciones desagradables. 

Como primera medida debes tener a tu disposición todos los productos y herramientas adecuadas para llevar a cabo estas tareas. Sin importar de que tamaño es tu piscina y de quienes la utilizan, debes ser muy riguroso en su limpieza. Asimismo, debes controlar los niveles del Ph del agua para que logres mantener un equilibrio entre la alcalinidad y la acidez. 

También debes verificar la dureza del calcio, limpiar la bolsa del skimmer y mantener sin ningún tipo de basura el fondo. La idea es que en todo momento pueda circular agua limpia y no se acumulen restos de hojas o suciedad para evitar esfuerzos mayores a la hora de llevar a cabo las tareas de limpieza. 

Debes contar con expertos de nuestras empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid para que puedan realizar un trabajo profesional y tu solo tengas que preocuparte de disfrutar y aprovecharla durante el mayor tiempo posible. 

Confía en Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, ofrecen un servicio muy completo y totalmente eficiente para satisfacer tus necesidades. 

Artículos relacionados

Share by: