Consejos para decidir las dimensiones de tu piscina
8 de Noviembre de 2017

Si buscas empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid que también se ocupen de la construcción en la nuestra encontrarás un equipo con una larga trayectoria. Al proveer también servicios de reforma podemos realizar el proyecto completo para convertir tu jardín en el espacio de distensión que buscas. Hoy queremos aprovechar para explicar algunos detalles a tener en cuenta para elegir el tamaño de la piscina.

Las dimensiones de una piscina deben adecuarse siempre al tipo de uso y al tipo de usuarios que va a tener. Si se va a emplear esencialmente como un espacio lúdico y de ocio para la familia lo recomendable será contabilizar cuantas personas la van a emplear y multiplicar este número por 6 metros cuadrados, que es lo necesario para estar en ella de manera cómoda. Unas dimensiones que suelen emplearse habitualmente en jardines de tamaño medio o pequeño es la de 8 metros de largo por 4 de ancho. Si se dispone de más espacio puede optarse por una de 10m x 5m. En el caso de la piscina hay que olvidarse de que más tamaño vaya a aportar mayor diversión y centrarse en incorporar accesorios que puedan mejorar el ocio en la misma.

Por otro lado, como una de las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid sabemos que también son muchos los clientes que quieren emplear la piscina con un fin deportivo, para disfrutar de los beneficios de la natación en casa. En este caso lo más recomendable es darle a la piscina un largo adecuado para que se pueda llevar la cuenta fácilmente de los metros nadados. Una buena opción es la de 12’5 metros x 4 metros.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación nos ocuparemos de construir la piscina ideal para tu casa.

Artículos relacionados

Share by: