¿Como mantener una piscina?
5 de Agosto de 2019

El mantenimiento es unas de las tareas que se encargan a las empresas de construcción de piscinas en Madrid. Pero de todas formas, hay algunos pequeños detalles que podrás realizar tú mismo para preservar uno de los bienes más importantes que tienes en tu chalet o casa de campo. No importa las dimensiones de este recinto acuático para que todos los días añadas cloro con el objetivo de conservar la calidad del agua en los niveles aconsejables. Por otra parte, otra idea que puede ser muy eficaz consiste en revisar con dedicación la depuradora cada cierto tiempo. Para que, de esta manera, compruebes el perfecto estado de sus mecanismos: bombas, filtros, etc.

Otra de las medidas que nunca deben faltar para llevar a cabo esta labor radica en comprobar antes de la temporada de verano si hay alguna incidencia en la piscina. Como por ejemplo, azulejos rotos, fisuras en su estructura o algún fallo en su mecanismo. Es importante arreglarlo rápidamente, ya que esta clase de problemas terminan generando otros de mayor importancia, en cuyo caso necesitarás contactar con empresas de construcción de piscinas en Madrid para solucionarlos.

Por otra parte, también es muy importante utilizar con bastante frecuencia cepillos y ácidos para limpiar el fondo y los bordes de las piscinas con especial esmero. Los efectos serán muy contundentes a mostrar un estado estético muy mejorado y que, incluso, evita que se pueda acumular cualquier clase de partículas o suciedad.

En cualquiera de los casos, desde Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación te ofrecemos una amplia gama de soluciones basadas en la instalación y mantenimiento de todo tipo de piscinas para particulares. Acuérdate también de lo importante que es taparlas por medio de resistentes lonas para presérvalas de cualquier tipo de impurezas, algo que es muy habitual en los meses de otoño e invierno.

Artículos relacionados

Share by: