¿Cómo mantener limpia el agua de la piscina?
13 de Agosto de 2021

Si estás llevando a cabo la búsqueda de servicios de mantenimiento de piscinas en La Moraleja quiere decir que gustas de tener una piscina limpia y aseada, siempre a punto para ser utilizada como método para combatir el calor del verano.

Y es que las piscinas requieren un conjunto de cuidados muy concretos que, si no se llevan a cabo, pueden desembocar en una degradación muy rápida del agua utilizada para el baño.

En este sentido, cuando se trata del mantenimiento de piscinas en La Moraleja entran en juego un conjunto de trucos que permiten que el agua se mantenga en un estado aceptable. Se trata de un grupo de acciones simples que, si se llevan a cabo, suponen un gran salto en el estado general de la piscina. Así:

  1. Utiliza un recogehojas de manera diaria, para evitar las acumulaciones de residuos, flotantes o no, dentro del agua de la piscina.
  2. Mide continuamente los niveles de pH y de cloro del agua, para que se mantengan dentro de los límites aconsejados por los fabricantes.
  3. Usa cloro de acción lenta que sea capaz de desinfectar convenientemente el agua, para que permanezca en su color azul transparente y no se ponga verde.
  4. Utiliza productos antialgas de forma semanal, para evitar así las acumulaciones de estos organismos dentro de la piscina.
  5. Utiliza floculante cada 10 días para evitar a toda costa la turbieza del agua.

En conclusión, si te gusta contar con una piscina limpia y siempre a punto, más allá de los trucos que hasta este punto te hemos mostrado, te gustará saber que nosotros, Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación, somos profesionales en este ámbito y podemos proveerte de todo lo que necesitas. En consecuencia, puedes contactar con nosotros sin ninguna clase de compromiso, pues sabremos ofrecerte servicios de calidad a precios económicos.

Artículos relacionados

Share by: