Cómo elegir el limpiafondos más adecuado
13 de Octubre de 2017

En las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid sabemos lo importante que es conservar la buena higiene del agua de nuestra piscina. Por ello, queremos proporcionarte ciertas indicaciones sobre el uso y las ventajas de un limpiafondos.

Mantener la piscina en buenas condiciones es un trabajo arduo y pesado. Sin embargo, los aparatos limpiafondos nos ahorran una gran cantidad de esfuerzo y de tiempo que podemos dedicar a otras tareas o al ocio. Dependiendo de las dimensiones de la piscina, tendremos que buscar un dispositivo acorde a la profundidad, forma y cimentación de la misma. Del mismo modo, tenemos que tener en cuenta el revestimiento de la superficie y si dispone de escalones o de algún tipo de accesorio. Hay diferentes modelos y precios a gusto del consumidor. No dudes en investigar para dar con aquel que cubra tus necesidades.

Podemos encontrar varios tipos de limpiafondos en función de su modo de limpieza. Las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid te mantenemos al tanto de las características de cada una. Por un lado, los de aspiración se motorizan por el sistema de filtración absorbiendo la suciedad de las superficies y de las paredes. Los limpiafondos hidráulicos por presión se conectan al retorno de la piscina. Hay que tener en cuenta que, normalmente, necesitan la instalación de una bomba adicional.

Por último, podemos adquirir un limpiafondos eléctrico que no necesita conectarse al sistema de depuración y, además, es automático y programable. La suciedad que recoja se almacena en bolsas que deben ser vaciadas cada cierto tiempo.

Si quieres obtener más información sobre la limpieza de tu piscina y concretamente sobre el funcionamiento de los limpiafondos no dudes en contactar con Piscinas Castilla. Te asesoraremos sobre el correcto mantenimiento de tu piscina para que le saques el mayor provecho durante todo el verano.

Artículos relacionados

Share by: