¿Cómo alargar la temporada de piscinas?
13 de Marzo de 2017

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid nos ofrecen diferentes posibilidades para conseguir alargar la temporada de baño. Una de las opciones más útiles y económicas es la instalación de una bomba de calor. Esta bomba se utiliza para calentar el agua de la misma, lo que hará que podamos disfrutar del baño aún en los días más fríos, consiguiendo un efecto muy agradable en esta época del año.

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid también pueden ayudarnos a evitar que el agua se enfríe con una cubierta o una lona automática que además de mantener el agua a una temperatura menos fría también le ayudará a mantener fuera de la misma a insectos o hojas que puedan ensuciar la misma.

Si construimos la piscina dentro de una estructura de cristal o en el interior del hogar también será más fácil alargar la temporada de baño, al estar en un lugar donde el tiempo es más cálido. Las estructuras de cristal hacen efecto invernadero consiguiendo que, con la ayuda de la bomba de calor, podamos bañarnos en invierno viendo las estrellas, entre otras opciones disponibles para aquellos interesados en alargar la temporada de piscinas.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación ponemos a tu disposición todo tipo de soluciones para alargar la temporada de piscinas. No solo tenemos cubiertas, lonas y bombas de calor sino que también construimos tu piscina desde cero o nos encargamos de todo lo relacionado con el mantenimiento. En relación con tu piscina, somos la empresa que necesitas.

Artículos relacionados

Share by: