Claves para diseñar el entorno de la piscina (III)
26 de Diciembre de 2017

Si buscas empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid que además estén especializadas en el diseño y construcción de estas, en la nuestra encontrarás todo lo que necesitas. Nuestro experto personal te ayudará a diseñar un proyecto que incluya todo lo que deseas para hacer de este espacio un lugar de distención, diversión y relax. Continuando con la serie de artículos de nuestro blog sobre las claves a la hora de diseñar el entorno, hoy queremos centrarnos en qué añadidos nos ayudarán a sacar partido a este.

En primer lugar, un punto en el que es imprescindible pararse a la hora de diseñar una piscina es el solárium. Esta zona está destinada a que uno pueda disfrutar cómodamente del sol y secarse después de un chapuzón. El pavimento en este espacio no debe sobrecalentarse mucho, para que uno no se queme mientras transita por él. Puede realizar en el mismo material que la coronación de la piscina. La madera de teka suele ser una opción muy agradable. Además, deberá dejarse suficiente espacio para incluir unas tumbonas.

Si se quiere disponer de una zona en la que realizar comidas o cenas, como una de las empresas de mantenimiento de piscinas Madrid que se dedica diseñar estos espacios, siempre recomendamos incluir una zona con pérgola en la que ubicar una mesa. Este espacio puede complementarse con accesorios como barbacoa, cocina, etc. e incluso dar la opción de cerrarlo, para disfrutarlo todo el año.

Por último, desde Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación sabemos que también está de plena moda incorporar una zona chill-out con cómodos sillones en los que disfrutar de una bebida mientras se descansa junto a la piscina.


Artículos relacionados

Share by: