Claves para diseñar el entorno de la piscina (I)
24 de Noviembre de 2017

Para mantenernos como una de las empresas de construcción de piscinas en Madrid líderes es imprescindible contar con un amplio catálogo de servicios que pueda cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Por ello, no solo contamos con un personal especializado en el diseño y construcción de todo tipo de piscinas, sino también con un equipo que te ayudará a definir el proyecto para el entorno de este espacio. Hoy comenzaremos una serie de artículos para explicar las claves a la hora de crear el entorno perfecto para tu piscina.

Lo primero que debes tener en cuenta es hacer un análisis del tipo de vegetación y jardín que habrá en las inmediaciones de la piscina. Si no quieres que esta esté siempre llena de hojas, flores y tierra, deberás evitar situar cerca de ella árboles de gran tamaño. Puedes disponerse setos o plantas pequeñas, siempre a una distancia adecuada para que no ensucien el agua constantemente. Una buena idea es optar por flores y plantas que ayuden a repeler los insectos. El césped también es ideal, además de ser muy agradable para tumbarse al sol.

En segundo lugar, como una de las mejores empresas de construcción de piscinas en Madrid siempre tratamos detenidamente con nuestro cliente el tema del pavimento que se va a emplear en los alrededores de este espacio. Este debe ser impermeable o con una alta resistencia a la humedad; además es imprescindible que sea antideslizante. Hay una gran variedad de opciones que van desde el hormigón impreso hasta la madera de teka, por lo que habrá que valorar qué combina mejor con el estilo del proyecto.

En próximo artículos del blog de Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación seguiremos analizando las claves para diseñar el entorno de la piscina perfecto.

Artículos relacionados

Share by: