Clasificación de las piscinas
3 de Agosto de 2018

Cada día hay más empresas de construcción de piscinas en Madrid; quizás sea por el buen clima que tenemos en España.

Las empresas de construcción de piscinas en Madrid cuentan con una amplia gama de modelos y materiales para poder realizar la piscina perfecta. Por ello vamos hablar de algunos modelos y materiales que existen.

- Piscinas según su construcción: nos encontramos con las piscinas elevadas, que son más económicas que las piscinas en el suelo porque no se necesita la realizar ningún hueco en el suelo.

- Piscinas según el material de construcción: nos encontramos las hinchables, que no requieren obra, o las de poliéster reforzado con fibra de vidrio, para las que sí se necesita realizar obra con la forma y el tamaño previo al molde de la fibra.

- Piscina de acero inoxidable: son piscinas que se construyen con moldes prefabricados de acero inoxidable.

- Piscina de hormigón de obra: se trata de una piscina enterrada en el suelo y su instalación es más rápida que el con el material de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Suelen estar hechas a medida según las indicaciones del constructor y el gusto del cliente.

Como puedes observar, hay un montón de tipos de piscinas. Por ello, lo más importante es saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, y para eso tendrás que tener en cuenta una serie de factores como el entorno o la edad de las personas que la van a utilizar o el número de personas que se va a bañar en ella. Después, solo tienes que preocuparte de su correcto mantenimiento.

En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación somos la mejor empresa en construcción de piscinas, garantizamos una obra mínima y al mejor precio. También contamos con una amplia experiencia en todo tipo de piscinas teniendo en cuenta el espacio, gusto, preferencias y necesidades de nuestros clientes.

Artículos relacionados

Share by: