Alarga la temporada de baños con una manta térmica
19 de Septiembre de 2016

Como una de las empresas de construcción de piscinas en Madrid queremos ayudarte a alargar un poco más la temporada de baños. Sabemos que el otoño está aquí pero esto no quiere decir que tengamos que dejar los baños ya hasta el año que viene. ¿Cómo? Recurriendo a una de las mantas térmicas que encontrarás en nuestro catálogo.


Además de para conservar el calor del agua, sirven para protegerla de la suciedad. Representan una gran alternativa para ahorrar en productos químicos y para lograr una óptima climatización de la piscina. En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación estudiaremos las características de tu piscina para facilitarte la manta térmica que mejor se adapte a la instalación. Existen modelos con burbujas que hacen efecto lupa con los rayos del sol para captar todo el calor posible. La cara con burbujas debe estar en contacto con el agua. Otros mejoran la eficacia de los tratamientos químicos. 


Lo recomendable es guardar la manta con un enrollador y cubrirla con una manta de protección opaca. Es importante retirarla cuando la temperatura del agua ronde los 28°C. Bajo ningún concepto has de desplegar la manta a pleno sol ni sobre la hierba. Como ves, como una de las empresas de construcción de piscinas en Madrid te ofrecemos una solución práctica con la que ganarás en muchos sentidos. Además de conservar la temperatura del agua, evitarás que esta se evapore y que le entre suciedad. Ahorrarás mucho en la factura de climatización. Un elemento ideal para complementar a la bomba de calor que también te podremos instalar.

Artículos relacionados

Share by: